"Poder Profundo"
hipnosis conversacional
La hipnosis conversacional no necesita el uso de muchos patrones de lenguaje complicados, solo necesita una comprensión de ciertos principios... y en ellos podrás encontrar un gran poder en la mente subconsciente.
Obtener Información
Saber cómo identificar información útil sobre los problemas de los clientes que le permita trabajar terapéuticamente con ellos. Explorar más allá de lo simple y visible, de sus propias palabras para descubrir las causas.
Hipnosis Sin Trance
Aprendemos cómo se pueden hacer cambios en las personas a través de una simple conversación, en la que usamos técnicas hipnóticas sin necesidad de llevar a la persona a un estado de trance.
Estados De Trance
Los estados de trance, son naturales del ser humano. Entramos y salimos de ellos muchas veces durante el día, aprender a reconocer el estado en el que se encuentra nuestro cliente nos ayuda a potenciar la terapia.
Terapias
No se requiere de complejos "scripts" hipnóticos para lograr realizar un trabajo que permita a alguien sanar, aprenderás a desarrollar terapias de una forma sencillas, simple y aplicable, con grandes resultados.
Profundamente
Las palabras, utilizadas de cierta forma, son una extraordinaria fuente de poder para influir a otras personas. Por medio de las palabras tú puedes inducir diversos estados de ánimo, tales como la motivación, la cooperación, el entusiasmo, bienestar, etc.
Para entrar en un estado de trance, no es necesario cerrar los ojos. La gente puede, tú sabes, entrar en un estado muy agradable de relajación con los ojos abiertos y aceptar de buena manera las sugestiones. Si quieres aprender a hipnotizar conversacionalmente, este es un buen momento para hacerlo.
Lograr cambios profundos
La hipnosis tiene aplicación en los campos de la salud, tanto en la psicología como en la medicina. La evidencia apoya su uso clínico para controlar el dolor, el peso, el tratamiento del síndrome de intestino irritable y como adjunto para el comportamiento cognitivo, además de otras terapias que incluyen hasta la aplicación de hipnoanestesia para cirugías.
La catalepsia de los brazos y el cuerpo es una de las pruebas realizadas para determinar la preparación para estas aplicaciones quirúrgicas. Las aplicaciones son muy amplias... y estás a un paso de descubrirlo.